Amarres De Amor Efectivos Y Simples


Cuando hacemos cualquier clase de amarre, hechizo, ritual u oración, por norma general lo único que importa es que sean efectivos y cuanto más veloces mejor. Un hechizo para conseguir dinero veloz muy efectivo es tomar 2 candelas negras (el color negro es el que atrae todos y cada uno de los colores y la energía del cosmos) y grabar en los lados tu nombre y las palabras dinero, riqueza, rico” y otras palabras poderosas relacionadas. Finalmente sitúalo bajo tu almohada y en la cuarta noche, saca el papel, enciende la vela de incienso, y quémalo.


Cuando aprendes a amarte a ti, resulta más probable que estés abierto al amor saludable de otras personas. Yo… (NUESTRO NOMBRE) te amarro a ti… (EL NOMBRE DE LA PERSONA DESEADA), siente mi deseo, mi amor y mi atracción por ti a fin de que con este ritual sepas de mí. Te ordeno que hechizos de amor de marcelo birmajer este a mi lado por siempre”. Ahora, vamos a enseñarte uno de esos hechizos de amor simples que tanto gustan.


En este blog te voy a enseñar a efectuar hechizos de amor sencillos y completamente GRATIS para poder estar con esa persona que amas toda la vida, y es que los amarres poderosos se llevan usando un buen tiempo, y aunque muchas personas digan que no funcionan que tienen poca eficiencia, todo depende de la fe que ponga cada uno a la hora de efectuarlo.


Tome 1 candela amarilla y escriba 7 veces el nombre de la persona amada. Mientras que observas la llama del fuego visualiza la llama de amor y recita su nombre y el tuyo, tal como está en la candela. En un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno y también inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios loas del vudú del amor con sacrificios de animales.


★ Acceso a los mejores hechizos para el amor. Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones fáciles de efectuar, para que escojas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa. Lo tendré actualizado de forma sin coste y permanente, sobre todas las novedades referidas a Hechizos de Amor.conjuros de amor faciles y efectivos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *